Alejandro Garnacho y Eva García confirmaron que van a ser papas

El delantero del Manchester United, Alejandro Garnacho anunció en sus redes sociales que tendrá un hijo con su novia, Eva García, y reveló el nombre con el que lo bautizaran.

El jugador argentino del Manchester United, Alejandro Garnacho, anunció a través de su cuenta de Instagram que será padre junto a su pareja, Eva García. El extremo de 18 años compartió el domingo un emotivo mensaje junto a una foto con su pareja, en la que se podía apreciar la ecografía del bebé. Garnacho también reveló el nombre que le pondrán a su hijo, Enzo.

El jugador expresó en su mensaje su emoción y felicidad por la llegada de su primer hijo, y compartió que esta noticia llena sus vidas de amor y emoción. Garnacho espera poder estar en el próximo Mundial Sub 20 con la selección argentina, a pesar de la negativa inicial del Manchester United.

La publicación generó una gran cantidad de interacciones en las redes sociales, con cerca de 600 mil likes y más de seis mil comentarios de felicitaciones y buenos deseos para la futura familia.

Noticias Relacionadas