Alerta meteorológica en La Plata por lluvias y tormentas para mañana

El Servicio Meteorológico Nacional emite una alerta para la ciudad de La Plata ante la probabilidad de lluvias y tormentas durante la madrugada y la mañana del próximo lunes 12.

Los habitantes de La Plata se encuentran bajo alerta ante las condiciones climáticas adversas que podrían presentarse durante la madrugada y mañana del próximo lunes 12, según informan fuentes oficiales.

Se pronostican lluvias y tormentas de variada intensidad, con la posibilidad de que algunas de ellas sean fuertes y estén acompañadas de ráfagas de viento.

Ante esta situación, se ha elevado a Amarillo el Nivel de Aviso a la Región (NAR) en La Plata, lo que indica la necesidad de extremar precauciones y estar atentos a las actualizaciones de los informes meteorológicos. Se recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades locales en caso de emergencia.

Las lluvias y tormentas previstas podrían generar complicaciones en el tránsito y afectar diversas actividades al aire libre. Se insta a los ciudadanos a tomar las medidas necesarias para resguardar su seguridad y la de sus familias, evitando salir de sus hogares si no es estrictamente necesario durante el período de alerta.

Se espera que el mal tiempo persista durante la mañana del lunes, por lo que se recomienda estar preparados para posibles cortes de energía eléctrica y otros inconvenientes asociados a las condiciones meteorológicas adversas.

Noticias Relacionadas