TECNO

Apple Watch y una nueva función para los usuarios

Estará disponible tanto para la versión estándar como en la nueva versión del reloj inteligente.

El Apple Watch Series 8 avisará a los usuarios en caso de detectar si se tiene fiebre. Su nuevo sensor de temperatura, que será una de las grandes incorporaciones a la unidad de este año, traerá esa y otras funciones al reloj inteligente.

Mark Gurman de Bloomberg, reveló detalles sobre lo que la compañía tecnologica de Cupertino mostrará al público a principios del verano.

Medir la temperatura para detectar fiebre:

Los relojes inteligentes de Apple están en el corazón del mercado mundial de relojes inteligentes, por lo que se requiere una renovación anual para reevaluar esta ventaja cada 365 días.Con el Apple Series 8 podrá alertar al usuario si su temperatura corporal es más alta de lo normal, dándole la capacidad de detectar antes de sufrir líneas de fiebre.

Esta función, no pretende sustituir al termómetro, sino que actuará como un primer sistema de aviso. Estará disponible tanto en el Apple Watch Serie 8 estándar como en una nueva versión mejorada que la compañía está preparando para quienes busquen un reloj inteligente para deportes extremos.

Noticias Relacionadas