Arranque de semana con cortes y fallas en la señalización en la ciudad

Otra vez los semáforos no funcionaron del todo bien en la región.

Una vez, en el comienzo de otra semana, los problemas con las señalizaciones y los cortes de circulación volvieron a generar complicaciones con el tránsito desde muy temprano en La Plata.

Después de un fin de semana en el que muchas personas se movilizaron para pasar un tiempo de recreación en los espacios públicos como los parques y las plazas, ayer a la mañana se incrementó la circulación de los vehículos que tuvieron que desviarse en distintos puntos de la ciudad, como ocurrió en la calle 14 entre 56 y 68.

En la esquina de 14 y 57 se produjo un grave accidente de tránsito en el que una persona fue embestida por un automovilista, por lo que se mantuvo cortada la circulación para que pudiesen trabajar los médicos ambulancieros desde 14 y 56 hasta el cruce con 58. Es decir que tanto los autos como los colectivos que pasaban por las inmediaciones de la Dirección de Cultura y Educación tuvieron que desviarse hasta 13 para luego retomar la circulación por 14 a la altura de 59.

Algo parecido ocurrió en la misma calle, pero a la altura del Hospital de Niños, en donde se registraron demoras y congestión vehicular por una obra en un edificio que está entre 66 y 67 de esta ciudad.

También la avenida 60 fue motivo de reclamos y quejas por parte de un grupo de automovilistas que viajaban desde Berisso a La Plata: en la esquina de 124 se produjo un accidente a metros de la Universidad Tecnológica Nacional, mientras que cerca del mediodía hubo una movilización en la puerta de la destilería de YPF, en la rotonda de 60 y 128, por lo que también hubo demoras en la circulación.

A esto se le sumó que algunos semáforos no funcionaron correctamente durante la mañana, como pasó en la esquina de 7 y 610, Centenario y 508 o 122 y 40, también provocando demoras y quejas.

Noticias Relacionadas