municipios

Zárate cerró la inauguración del DAM Stadium con un show de Palito Ortega

El municipio brindó un espectáculo gratuito para todas las familias.

Luego de una semana que comenzó con la visita del Presidente de la Nación para la inauguración del Zárate DAM Stadium, pasando por el cierre de los programas Ciudad Rayuela, Compartiendo, Costa Gran­de, el lanzamiento de la Cumbre de Cumbres, Pre Cosquín y una charla abierta de Gastón Pauls sobre las adicciones, el broche de oro fue con un megarrecital de Palito Ortega.

El reconocido cantante, actor, compositor, productor discográfico, director de cine y político argentino dio un espectáculo donde repasó sus mayores éxitos haciendo vibrar a un público de todas las edades que escuchó sus canciones más queridas. También hubo puestos de artesanos y gastronómicos.

El artista conocido como “El Rey” recibió, hacia el final del evento, una placa de reconocimiento por su paso por la ciudad y la ovación de todos los vecinos y vecinas presentes.

“Esta gira es parte de una despedida, ya pasaron más de 50 años desde que empecé a cantar y que empecé a viajar por el mundo y por mi país”, expresó Palito Ortega.

Noticias Relacionadas