municipios

Marisa Fassi festejó con los abuelos de Cañuelas

El almuerzo se llevó a cabo en el salón de la Unión de Tranviarios Automotor junto a más de mil ­personas, con motivo del Día del Jubilado.

La intendenta Marisa Fassi participó de la fiesta que anualmente organiza el municipio de Cañuelas con los abuelos congregados a través de los centros de jubilados de todas las localidades.

El almuerzo se llevó a cabo en el salón de la Unión de Tranviarios Automotor junto a más de mil ­personas, con motivo del Día del Jubilado, donde la intendenta Marisa Fassi encabezó los sorteos de viajes a Mar del Plata y televisores de 32 y 50 pulgadas. Además, hubo música en vivo, baile y la elección del rey y la reina de la tercera edad.

La jefa comunal destacó: “Para mí, la fiesta de nuestros abuelos es la más importante, ­porque son los que representan el amor, el compromiso, el trabajo y la alegría”, al saludar a los ­presentes.

Y agregó: “Es un mimo al alma venir, recibir siempre tanto cariño y agradecerles desde lo más profundo de mi corazón, porque siempre están y es la fiesta más alegre que tenemos”.

“Esta gestión, como el primer día, va a estar siempre presente junto a nuestros abuelos y abuelas, como debe ser”, cerró Fassi, quien luego se sacó fotos con María Borges y Elma Herrero, quienes ganaron el premio a Miss Simpatía y reina, respectivamente, y Héctor Banegas, que fue elegido rey.

Noticias Relacionadas