Batman Solidario llevó sus donaciones al nuevo hospital

El superhéroe sigue realizando actos de solidaridad.

Como anunció hace ya varios días, Batman Solidario dejó sus actividades en el Hospital de Niños para pasar a colaborar con otro nosocomio de La Plata, el Hospital “Dr. Alejandro Korn” de Melchor Romero, y manifestó estar “feliz”.

“Me pone muy feliz, ya que eso era posible, como les dije, solo si contaba con el apoyo de ustedes. Agradezco una vez más la manera en que se comprometen y confían para que se pueda hacer de la manera que corresponde”, relató a través de su cuenta en las redes sociales.

Según marcó, el dinero que recibe a través de donaciones para poder realizar sus actos solidarios registra en la cuenta de la Asociación unos $14.858 y en la de Mercado Pago $64.816,57.

Asimismo, aseguró que serán cuatro las personas que harán trabajo remunerado como parte de su equipo, a la vez que también se inscribieron 23 voluntarios para realizar tareas de arreglos en el Hospital.

“Siempre estamos dispuestos a dar sin esperar nada a cambio, sin que nos importe el gobierno de turno, si lo votamos o no, aplaudimos y apoyamos los aciertos y criticamos y sentenciamos al que no cumple”, afirmó Batman Solidario.

Noticias Relacionadas