Boleto estudiantil gratuito: esperas hasta de cinco horas

En las oficinas de SUBE ubicadas en plaza Italia se está viendo trámites largos, frente a la demanda que generó el inicio de clases. Las largas filas son tanto de jovenes como de adultos que pretenden acceder al boleto para poder ser usuarios del transporte

En las oficinas de SUBE ubicadas en plaza Italia se está viendo trámites largos, frente a la demanda que generó el inicio de clases. Las largas filas son tanto de jovenes como de adultos que pretenden acceder al boleto para poder ser usuarios del transporte. El beneficio (50 viajes gratis al mes) sólo alcanza a los estudiantes regulares de nivel inicial, primario o secundario, sea de un colegio público o privado con aporte estatal.

Para hacerlo, se debe completar un formulario en la web y luego acercarse -desde el 1º de marzo- al Punto de Registración elegido para concluir la inscripción.

Según se pudo saber, junto a las colas, hubo complicaciones para realizar la primera parte del trámite por internet, en la que la página se satura y queda sin acceso.