Cada vez más autos circulan por La Plata y hubo demoras por accidentes en el Centenario

El aumento de circulación vehicular en Camino Centenario.

Con el avance del mes de febrero y a medida que se va acercando el inicio de las clases, la circulación de autos fue aumentando en los últimos días a la par de la cantidad de accidentes que se fueron registrando en la región.

A diferencia de lo que se observó durante todo el mes de enero, cada vez hay más demoras para llegar de un punto a otro de la ciudad. En las esquinas del microcentro, aun cuando todavía no se inició el ciclo lectivo en plenitud, hay colas de autos, especialmente en las Avenidas 44 de 7 a 13 y en la 7, de 44 hasta Plaza Rocha inclusive.

Ayer, además, se registraron importantes demoras y congestiones en la zona Norte, en donde un choque en el Camino Centenario alteró la circulación de los autos en dirección hacia Villa Elisa.

El hecho tuvo lugar en la esquina de Camino Centenario y 476, en donde si bien han puesto medidores de velocidad y hay semáforos en varios puntos del Camino, algunos automovilistas no llegan a frenar a tiempo.

Personal de Control Urbano tuvo que acudir al lugar para intentar ordenar el tránsito luego de un choque entre un Renault Symbol y una camioneta, lo cual restringió uno de los carriles de circulación provocando demoras y acumulación de vehículos en la zona.

Por lo ocurrido, además, se tuvo que trasladar a una mujer que manejaba uno de los rodados. Recién a media mañana se pudo normalizar la circulación de los vehículos.

Noticias Relacionadas