Casas rodantes y solidaridad en Punta Lara

Los rodanteros solidarios en un terreno lindero a la rotonda del ingreso a Punta Lara.

El grupo de platenses que conforman los “rodanteros solidarios” por la particularidad de viajar por todo el país y el mundo con casas rodantes, autos preparados como motor home o casas para quedarse a dormir sobre la ruta o los caminos, se reunió el pasado fin de semana en Punta Lara, en donde se recibieron donaciones y se vendieron rifas con el propósito de colaborar con un Cuartel de Bomberos de Misiones, provincia a la cual estarán viajando en caravana durante las vacaciones de invierno.

En esta ocasión, además, el grupo de vecinos solidarios contó con el apoyo de excombatientes de la guerra de Malvinas, que en algunos casos también se sumaron a viajar y a ayudar con esta cruzada solidaria.

Los rodanteros estuvieron desde las 10 hasta las 17 en el lugar, aunque algunos habían ido a acampar y se quedaron desde el sábado a la noche a metros del Río de la Plata y se despertaron viendo el amanecer en la zona más este de la región. Más adelante, referentes de este grupo viajará a Misiones.

La cruzada también se iba a repetir el 29 de mayo pero en el Parque Pereyra, pero el grupo no recibió aún la autorización para estacionar los enormes vehículos sobre el mencionado espacio verde.

Noticias Relacionadas