Cayó parte de un árbol, dañó un auto y reavivó las quejas vecinales

Ya no es noticia la falta de mantenimiento en varias zonas de la ciudad y en este punto, el patrimonio forestal parece llevarse la peor parte. Ayer, una rama de gran porte cayó en 21 y 69 sobre un auto y los vecinos volvieron a encender la alerta. El golpe fue tal que hundió el techo de un auto estacionado en la cuadra.

“Ya habíamos reclamado varias veces por podas, porque veíamos que podía suceder esto”, advirtió una frentista de la zona, a la vez que celebró que, por fortuna, no se reportaron víctimas.

Según explicaron los vecinos, decenas de veces expresaron sus reclamos ante las autoridades municipales sin obtener resultados. “Parece que esperan a que ocurra una tragedia para hacer algo”, se quejaron.

Ayer, además, algo fue ostensible: la falta de control sobre las especies arbóreas, puesto que no se registraron fuertes vientos ni nada que, a priori, pudiera ocasionar el incidente. “No queremos imaginarnos lo que puede ocurrir cuando tengamos una tormenta fuerte”, concluyeron los vecinos.

Noticias Relacionadas