Conicet La Plata organiza un taller de emprendimiento

En el marco de la IV semana del emprendedor tecnológico que impulsa el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Conicet La Plata organiza el encuentro  “Emprender desde la Ciencia” que reunirá a investigadores y autoridades de centros e institutos de investigación de la región. La cita es el próximo jueves desde las 10 en la sede del Conicet de la ciudad, ubicada en 8 Nº 1467, entre 62 y 63. 

El Organismo de Ciencia con base en La Plata tiene como objetivo estrechar los lazos con otras instituciones del ámbito público y privado a fines de aportar a la matriz productiva de nuestro país. Una instancia de encuentro en la que podrán poner en común tanto cuáles son las inquietudes como las dificultades y qué soluciones se pueden aportar desde la ciencia en pos de aumentar los emprendimientos productivos.  

Todos los años la Conicet se propone incorporar nuevas herramientas y estimular el desarrollo de habilidades que permitan detectar las oportunidades de negocio de base científica y tecnológica. Una apuesta muy significativa por articular la demanda científico tecnológica de la región para poder fortalecer las cadenas productivas territoriales y poder impulsar la competitividad de este sector productivo.

Noticias Relacionadas