Conocé la novedad que llega a WhatsApp al grabar mensajes de voz

La plataforma prueba un nuevo diseño con ondas de sonido al registrar los audios.

La aplicación de mensajería WhastApp comenzó a probar una nueva función con la que muestra ondas de sonido mientras el usuario graba un mensaje de voz, en reemplazo del sistema actual de barra de progreso.

La nueva característica, que se puede probar en la versión beta 2.21.13.17 de WhatsApp para Android, utiliza ondas de sonido cuando el usuario graba un mensaje de voz, dentro de un diseño renovado para esta función.

Las ondas de sonido van avanzando mientras el usuario habla o graba sonidos en un mensaje de voz y sustituyen a la interfaz actual. También es posible escuchar de nuevo el mensaje antes de enviarlo y eliminarlo.

Esta no es la única función que está probando WhatsApp, ya que su última beta para Android dejó de mostrar si una cuenta profesional de WhatsApp Business está conectada y su hora de última conexión, como muestra con las cuentas de usuario.

Ambas funciones están en las versiones beta de WhatsApp desarrolladas por la compañía, pero por el momento no se encuentran disponibles en la versión estable de la app de mensajería. Lo usual es que, tras algún tiempo en etapa de pruebas, le llegue a todos los usuarios.

Noticias Relacionadas