WhatsApp se podrá utilizar en cuatro dispositivos al mismo tiempo

Además, agregarán una función que permite enviar mensajes que los receptores podrán ver una sola vez.

El blog especializado WABetaInfo ha realizado una entrevista con Mark Zuckerberg y Will Cathcart, el jefe de WhatsApp, quienes han confirmado las nuevas actualizaciones que se vienen en la aplicación de mensajería.

En primer lugar, se agregará una herramienta llamada “Ver una sola vez”, que permitirá enviar mensajes efímeros, que consistirán en fotografías o videos que se podrán ver una sola vez. Esto será similar a las funciones de Snapchat e Instagram, aunque la diferencia en este caso es que avisará que el receptor podrá hacer capturas de pantalla del contenido. Sin embargo, aún no se confirmó si llegará una notificación al remitente en caso de que eso suceda.

Por otro parte, la aplicación próximamente será multidispositivo, una herramienta parecida a la de Telegram que permitirá usar WhatsApp en cuatro dispositivos distintos sin necesidad de tener el celular prendido.

La versión beta de esta herramienta saldrá en los próximos meses de manera pública para quienes quieran probarla antes de su lanzamiento. Asimismo, lanzarán una versión de la aplicación para iPad.

Noticias Relacionadas