punta lara

Rescataron a una perra y sus cachorritos de una cueva

Un grupo de personas ayudó a rescatar a una perra y sus seis cachorritos, que estaban atrapados en una cueva, sobre diagonal 74.

Un momento de pura emoción se vivió en Punta Lara, cuando un grupo de personas ayudó a rescatar a una perra y sus seis cachorritos, que estaban atrapados en una cueva, a la altura de un restaurante que da a la costa, sobre diagonal 74.

Según relataron las personas involucradas, hasta los Bomberos de la zona tuvieron problemas para poder sacar a los animales por las características complejas de la cueva donde se había metido la perra. Finalmente, luego de un trabajo conjunto con personal de la delegación se pudo rescatar a los siete sin mayores inconvenientes.

Allí se hicieron presentes también referentes de la agrupación Perritos Punta Lara “María Emma Córdoba”, junto a las volun­tarias de Unidas por Cielo, proteccionistas independientes y Cuatro Patitas en Mi Alma, que se pusieron a disposición para colaborar.

Ahora, los cachorros están en adopción y buscan un hogar donde puedan estar protegidos, mientras la perra será castrada por personal veterinario y luego también será puesta en adopción.

Noticias Relacionadas