Continúa acumulándose basura en varias zonas de La Plata

Los vecinos están preocupados por la cantidad de basura que se acumula.

Un grupo de vecinos de Ringuelet observaron azorados la basura que se viene acumulando en una esquina que está cercana a una garita de seguridad, y también a metros de donde pasa una de las ramificaciones del arroyo del Gato.

La estructura permanece emplazada hace un mes en 11 y 517, lugar en el que fue colocada después de los festejos del Día de la Niñez en el lugar.

El contenedor, además de provocar dificultades para los automovilistas, generó la acumulación de basura en la misma zona, en donde los vecinos de Ringuelet se manifestaron para que pase más seguido el recolector en el lugar.

Al igual que en esta zona de La Plata, también en el límite entre barrio Aeropuerto y barrio Monasterio aparecieron ratas por la basura desparramada en algunas esquinas como la de 13 y 90, o 14 y 84.

“En 7 y 610 sacaron los contenedores y no pasa el camión de la basura, es una mugre todo. La gente de las cooperativas no anda por acá. Es un asco. Que el intendente se ponga las pilas”, comentó Dora de barrio Aeropuerto.

Noticias Relacionadas