¿Cuáles son las mejores atracciones en Argentina para visitar este año?

Las Cataratas del Iguazú es una de las atracciones mas visitadas.

Ya es sabido que el territorio argentino posee una gran diversidad de lugares para ser visitados, en cualquier época del año. Quien desee viajar por el país tiene la posibilidad de decidir si viajar a una localidad con playas, u otras con montañas, por ejemplo, o visitar lugares del ámbito cultural.

En este marco, una reconocida publicación internacional realizó un ranking con las mejores atracciones turísticas de la Argentina para visitar a lo largo de 2024, año que recién lleva dos semanas.

Entre las opciones que forman parte de esta lista, aparecen lugares que se encuentran en el Norte argentino, la Patagonia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros. La mayoría se ubica en CABA.

Es válido resaltar que el mencionado ranking fue elaborado por la plataforma ­Tripadvisor, en base a las experiencias turísticas que han tenido sus usuarios durante los últimos tiempos.

Ante esto, los resultados arrojan que en el top 10 se encuentra el Teatro Colón, ubicado en CABA; el barrio porteño de Puerto Madero; y el barrio, también porteño, de Recoleta.

También componen la nómina las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones; el Cementerio de la Recoleta, en CABA; la Garganta del Diablo, también en Misiones; y el Jardín Japonés, ubicado también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por último, completan el ranking el glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz; el canal de Beagle, en Ushuaia; y el Museo de Arte Latinoamericano, en CABA.

Noticias Relacionadas