Demoras y problemas con los semáforos por la obra de 133 y 38

Como consecuencia de la obra de ensanchamiento de la avenida 38, dejaron de funcionar los semáforos y se generaron demoras y congestión en el tránsito.

Ayer, en la esquina del peligroso cruce de 38 y 137, vecinos del barrio San Carlos reconocieron que, como consecuencia de la obra de ensanchamiento de la avenida 38, dejaron de funcionar los semáforos y se generaron demoras y congestión en el tránsito.

“Como están excavando en la 38 entre 133 y 136 tocaron un cable subterráneo y dejaron sin luz a los semáforos”, comentó Lautaro, dando por sentado la teoría de que el avance de los trabajos en esta zona de la ciudad terminó afectando el funcionamiento de las señalizaciones de la 137. A su vez, debido a la lluvia del miércoles, ayer no se pudo avanzar con las obras sobre la 38.

Cabe recordar que a comienzos del 2022 quedó habilitado el tramo de dos cuadras en la misma avenida, desde 131 hasta 132. Luego, a finales de enero, fue una cuadra más hasta llegar hasta 133. Sin embargo ahora, todos los autos que pretenden ir hacia la zona de barrio El Retiro y La Granja son derivados por la 133 hasta 37, para luego retomar en 136.

No inicia la pavimentación de calle 7 en Plaza Rocha

A diferencia de lo que estaba previsto para los primeros dos meses del año, habiendo llegado a marzo todavía no se inició el proceso de pavimentación proyectado y presupuestado para las inmediaciones de plaza Rocha, en la continuidad de la calle 7 desde 60 hasta 72.

Tal cual se realizó el año pasado en el tramo de la misma avenida entre 44 y 53, la intención de la comuna era poder avanzar entre ambas plazas (Rocha y España) para mejorar el asfalto y directamente levantar el empedrado y cementar toda la rotonda que rodea a ese espacio verde.

Noticias Relacionadas