Comedor Universitario: el turno noche ya está en marcha

La venta de los tickets para acceder al beneficio se realiza en dos de las sedes del establecimiento: sede Bosque oeste, de calle 50 entre 116 y 117; y sede Bosque este, ubicada en el boulevard 120 entre 61 y 62.

A partir de esta semana, comenzó a funcionar el servicio turno noche del Comedor Universitario de la Universidad Nacional de La Plata. La venta de los tickets para acceder al beneficio se realiza en dos de las sedes del establecimiento: sede Bosque oeste, de calle 50 entre 116 y 117; y sede Bosque este, ubicada en el boulevard 120 entre 61 y 62. En tanto, el retiro de las porciones solo se realiza en el Comedor de calle 50, de 17 a 19.

El valor del ticket es de 100 pesos y también incluye opción de menú para celíacos. El sistema utilizado es idéntico al de los mediodías. Es decir, los estudiantes deben retirar sus viandas para llevar. Los responsables adelantaron que en los próximos días se sumarán también al servicio las bocas de expendio ubicadas en el Club Everton, de calle 14 entre 63 y 64, y la de Atulp, de avenida 44 entre 9 y 10.

Cabe recordar que, a mediados de febrero, el Comedor reabrió sus puertas para los almuerzos tras permanecer cerrado durante casi dos años, en el marco de las restricciones impuestas por la pandemia.

Noticias Relacionadas