Desestimaron la posibilidad de "saqueos" en comercios de nuestra ciudad

Esta jornada los locales aledaños a la Estación de Trenes amanecieron con las persianas bajas ante la circulación de falsos rumores.

Este martes, luego de un lunes convulsionado en materia política y económica, algunos comercios de nuestra ciudad decidieron no levantar sus persianas ante el temor de un posible "saqueo" en la zona.

Según confirmaron voceros oficiales de Ministerio de Seguridad de la Provincia, del Municipio y representantes de comercios, un efectivo de la Policía Federal Argentina fue quien se encargó de esparcir la versión en la zona sobre la llegada de diferentes organizaciones a La Plata para reclamar alimentos a un gran supermercado. 

Tal es así que ante los rumores, rápidamente y de forma preventiva se dispuso a última hora un operativo de seguridad en diferentes puntos neurálgicos del centro para evitar cualquier episodio de este tipo en la región.

Posteriormente, se desmintió la posibilidad de que ocurran robos generalizados en nuestra ciudad. 

El Presidente de la Federación de Comerciantes de La Plata transmitió tranquilidad y garantizó que luego de reunirse con autoridades del Ministerio de Seguridad, se garantizó que no habrá saqueos, brindando alivio a los comerciantes.

En tanto, se inició una causa penal contra el uniformado que generó pánico al pronunciar falsas versiones.

Noticias Relacionadas