Destacan que el tamaño del pene se mide por la nariz

Esto fue confirmado tras un estudio a 126 cadáveres.

Un estudio científico reveló que el tamaño del pene se mide en base al de la nariz. El mismo fue hecho por expertos japoneses, quienes validaron su hipótesis tras el análisis sobre 126 cadáveres. Más allá de que siempre existió el tabú sobre este tema, ahora existe el aval de la ciencia.

Aún el estudio es preliminar y todavía restan atar cabos sueltos, pero en primera instancia los científicos encontraron en los muertos la repetición de un parámetro: los hombres con narices más largas, estaban mejor dotados, mientras que los de nariz chica, tenían un escaso miembro. 

Además los expertos de la Universidad de Medicina de la Prefectura de Kioto, argumentaron que esta comparación se puede realizar con el pene erecto. También detallaron que los cadáveres se basaron en edades de entre 30 y 50 años y que el primer análisis tuvo una duración de 6 años.

"El primer análisis mostró una similitud bastante alta entre la relación nariz-pene. Hemos detectado que ambos coinciden en su tamaño y hemos sacado esa primera conclusión. De igual manera, necesitamos extraer conclusiones más sólidas con investigaciones más amplias", señaló uno de los expertos ¿Fin del tabú?

Noticias Relacionadas