salta

Destacan que "La Llorona" apareció en un aeropuerto de Salta

Un video se hizo viral y generó pánico.

Se sabe que exite el mito de La Llorona en distintos puntos del país, que consta de una mujer con el pelo largo que le tapa la cara y un vestido blanco de casamiento, que llora y grita. Existen varios registros en todas las provincias, de al menos una aparición. 

Y en las últimas horas, un hecho relacionado generó conmoción en Salta, ya que destacan que La Llorona apareció y comenzó a gritar descaradamente. Un grupo de empleados registró el aterrador momento, mientras realizaban sus tareas. 

Todo ocurrió en el Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes, cerca de las cuatro de la mañana del pasado martes. Mientras se realizaban tareas de mantenimiento en el lugar, empleados empezaron a escuchar que una mujer gritaba y lloraba. 

Al buscar por todos lados y no encontrar a nadie, los trabajadores comenzaron a grabar y también a asustarse. Al notar que el sonido se asociaba con algo "paranormal", salieron corriendo del lugar. Tras hacerse viral el hecho, uno de los empleados rompió el silencio.  

En diálogo con el medio Que Pasa Salta, destacó: "Nos encontrábamos trabajando en nuestro turno. Lo sentimos clarito a unos cuantos metros, que estaba La Llorona". Cabe destacar que días atrás otro hecho similar sucedió en Salta, más precisamente en la localidad de Tartagal, donde un llanto similar se escuchó en un hospital. 

Noticias Relacionadas