Doble circulación en Avenida del Petróleo

Se trata de trabajos de remodelación en el carril de circulación en sentido hacia la ciudad vecina de la denominada Avenida del Petróleo.

Desde hace varios días, los vecinos de La Plata que viajan hacia Berisso por la avenida 60 se han topado con una enorme obra a partir de 129 en dirección hacia el este que llega incluso hasta pasada la calle 140. Se trata de trabajos de remodelación en el carril de circulación en sentido hacia la ciudad vecina de la denominada Avenida del Petróleo, ya que es la continuidad de la 60 que pasa por todo el corredor de la destilería de YPF.

Como consecuencia de esto, se estableció que solamente se puede usar un solo carril en doble sentido de circulación, por lo que se generaron demoras y congestión del tránsito en horas pico como el mediodía o la tarde.

En efecto, en las últimas horas un colectivo de la línea 202 terminó chocando contra una garita en la esquina de 145, entre otras cosas por el enorme barro que se había acumulado a causa de las obras que se están llevando a cabo metros más adelante de la parada del transporte.

Según se supo, los trabajos van a seguir por lo menos hasta comienzos del invierno y se irá cortando de a tramos hasta llegar a la rotonda Favaloro ,que marca uno de los principales ingresos a la parte más urbanizada de Berisso.

Noticias Relacionadas