Dos escuelas sufrieron daños durante el temporal del sábado

Tanto la Escuela Primaria nº 33 de La Plata como la Escuela Primaria nº 18 de Berisso sufrieron en su infraestructura daños provocados por los intensos vientos del sábado por la noche, que a razón de 100 kilómetros por hora en algunos casos provocaron voladuras de chapas y caídas de tinglados

Por tal motivo, se hizo necesaria en ambas instituciones educativas la presencia durante la jornada de ayer de personal de la Dirección de Infraestructura Escolar, para que atendiera las partes siniestradas. También estuvieron presentes en dichos establecimientos los respectivos consejeros escolares para resolver las necesidades. “Se está trabajando en las reparaciones para volver cuanto antes a clase”, informaron desde la Dirección de Escuelas provincial y agregaron que “se espera que hoy la actividad escolar vuelva a ser restablecida para culminar con el ciclo lectivo 2017”. 

En el mismo orden, el municipio berissense continúa con las tareas de asistencia tras el temporal del fin de semana. Si bien se registraron diversos daños materiales y cortes de energía eléctrica, los esfuerzos están encaminados a asistir a los damnificados con distintos recursos.

Noticias Relacionadas