Uno de los episodios tuvo lugar en calle 409 y 145 de Villa Elisa, el otro ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo, donde una casa de 18 y 77 quedó destruida luego del paso de las llamas.
Dos incendios tuvieron lugar en las últimas horas en barrios de La Plata y dejaron a dos familias enteras en la calle, luego de que las llamas arrasaran con sus hogares. Uno de los episodios tuvo lugar en calle 409 y 145 de Villa Elisa, donde vivía un matrimonio y sus hijos de 7, 9 y 14 años.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero la familia se quedó sin nada ya que el fuego devoró todo. Se sospecha que la causa fue un cortocircuito. Por esa razón, ahora están recibiendo la colaboración de los vecinos solidarios que pueden colaborar con ropa o cualquier tipo de ayuda. Para comunicarse hay que contactarse al (221)5529607.
El otro hecho lamentable tuvo lugar en el barrio Altos de San Lorenzo, donde una casa de 18 y 77 quedó destruida luego del paso de las llamas. Allí residían un matrimonio y sus tres hijos pequeños, que ahora están durmiendo en la casa de un vecino solidario que les dio alojamiento.
El motivo por el que se desató el fuego en este caso es desconocido, pero lo cierto es que la familia platense se quedó solo con lo puesto. Por lo tanto, ahora piden cualquier tipo de ayuda que les permita salir adelante y recomponer su hogar. En el caso de querer colaborar, comunicarse al teléfono (221)5760626.