series

El estreno de Maricón perdido

Demostrando el glorioso momento que vive la ficción española, llegará a la pantalla argentina esta interesante propuesta que busca la integración,

NT estrenará, en exclusiva para Argentina, Maricón perdido, una nueva producción original inspirada en la vida de su creador, Bob Pop, que con buenas dosis de fantasía reconstruye la trayectoria vital de un chico de pueblo en busca de una identidad propia. La incomprensión de sus padres, su difícil encaje en una sociedad homofóbica, sus primeras experiencias amorosas y sexuales, y su llegada a Madrid son algunas de las instancias por las que transita la historia.

La serie española estrenará el jueves 22 de julio, a las 22 horas, por TNT, estando protagonizada por Gabriel Sánchez, Carlos González, Candela Peña, Carlos Bardem, Alba Flores y Miguel Rellán. Maricón perdido cuenta la historia de Roberto (Bob) a partir de una pregunta de su amiga Bea, a los 12 años, sobre su sexualidad.

Comprendido y escuchado tan sólo por su abuelo, con el que comparte la afición por la lectura; Roberto descubre que poco tiene que ver con su madre, su hermana, y mucho menos con un padre autoritario y agresivo. Lo mismo le ocurre con sus compañeros de clase, incluso con Carlos, el único al que podría considerar su amigo, con el que tiene una tensión sexual y al mismo tiempo un afecto y amistad casi verdadera. La pregunta que le hace Bea desencadena una búsqueda de identidad que se alargará hasta diez años más tarde; cuando Roberto, en el barrio de Chueca, y con la vocación decidida de ser escritor, intentará reformular su realidad y su vida a través de la ficción. Así buscará responderse a la pregunta de quién es y cómo ser feliz en un mundo tan hostil. Bob Pop realiza su primera incursión en la creación de series de ficción de la mano de TNT y la productora El Terrat. La serie estará completa también en HBO MAX.

Noticias Relacionadas