Matriculados del Colegio de Psicólogos denuncian retrasos en el cobro de honorarios
Desde la entidad esgrimen que está regularizada la situación, pero los profesionales lo desmienten.
Guillermo, el abuelo de Noah, reclama a IOMA una silla de ruedas ortopédica. Hablamos con él, se emocionó y apeló a la sensibilidad de la obra social.
29/12/2021 - 18:22hs
Este miércoles, Guillermo, el abuelo de Noah, quien se encadenó y reclama a IOMA una silla de ruedas ortopédica, habló con la RED 92 y Diario Hoy, se emocionó y apeló a la sensibilidad de la obra social.
“En 2020 me dieron esta solución que es esta silla, después de un año de haberle pedido, y compraron dos sillas equivocadas, a raíz de eso, me encadeno y me entregan esta silla de ruedas”, explicó.
“Al tardar tanto en entregársela, ahora tiene problemas en la cadera, un desplazamiento en la cadera –aclaró- y tiene escoliosis (lumbar) y cuando más tardamos, peor es la recuperación”, sostuvo.
“Entonces, venimos, hablamos, preguntamos, hicimos los papeles como corresponden y me niegan la silla de ruedas nueva”, se quejó el abuelo de Noah, en diálogo con este medio.
Respecto a su nieto concretamente, Guillermo comentó que “ha madurado y está haciendo natación, lo llevamos a todos lados debidos y por haber, donde encontramos algo”.
Entre lágrimas, el abuelo afirmó que “no tiene papá” y que él se siente como su padre: “Yo voy a todos lados por él, muero por él”, concluyó emocionado el hombre oriundo de Berisso.