Una mujer se encadenó en la puerta del IOMA reclamando por un tratamiento para su hija

Ocurrió esta mañana en la puerta del edificio de 46 entre 12 y 13.

Una vecina de Río Negro debió acercarse a La Plata esta mañana ya que la obra social IOMA no responde a los pedidos desesperados de Inés Contreras, una madre que desde hace tres años pide que le habiliten un centro de rehabilitación para su hija que quedó postrada tras un accidente donde un patrullero la atropelló.

"Hace tres años la atropelló la Policía Federal en Lanús Este, ella gracias a Dios está bien pero necesita un centro de rehabilitación. No tenía esperanza de vida, pero milagrosamente salió adelante: tiene traqueotomía, pasó dos operaciones en el cerebro, casi perdió la pierna izquierda porque perdió la tibia y el peroné en el accidente."

Inés, la madre de Sabrina, es oriunda de Río Negro y desde hace tres años está en La Plata, sin trabajo ni casa. Sabrina era trabajadora municipal y le corresponde a IOMA hacerse cargo, Nación tampoco se hace cargo del hecho.

Inés cuenta con el acompañamiento de la hermana de Gabriela Cicarella, también víctima de la desidia de IOMA. "Nos obligan a pagar esta obra social y después te matan, están matando y están abandonando", comentó a este medio.

Noticias Relacionadas