Otro miércoles de reclamos y pancartas en IOMA

Afiliados y personal contratado por la obra social IOMA se presentaron a reclamar por falta de pago y respuestas por parte de la actual administración.

Tal cual se venía anunciando desde el pasado fin de semana, se vivió otro mediodía cargado de tensiones y reclamos en la puerta del edificio de calle 46 entre 12 y 13, donde afiliados y personal contratado por la obra social IOMA se presentaron a reclamar por falta de pago y respuestas por parte de la actual administración.

Según pudo saber diario Hoy, el martes por la tarde, un sector de la administración de IOMA se puso en contacto con afiliados que habían anunciado que tomarían medidas drásticas el miércoles, como atarse a la puerta de ingreso al edificio, para intentar ofrecerles reuniones y posteriores soluciones a cambio de evitar el escándalo.

Esto, sin embargo, no evitó que varias personas se acercaran al lugar, y si bien no llegaron a cortar la circulación de calle 6 como en otras oportunidades, pegaron carteles y se manifestaron a viva voz en el lugar.

Por otro lado, en otra zona de la ciudad a la misma hora, un grupo de padres se manifestó en el centro platense reclamando poder ver a sus hijos, ya que se les ha impedido el contacto por fallos judiciales.

Noticias Relacionadas