La Agremiación Médica Platense reclama respuestas del IOMA
Piden una reunión para actualizar honorarios e incorporar nuevos profesionales al padrón.
La Agremiación Médica Platense (AMP) denunció la falta de respuesta de la obra social de la provincia de Buenos Aires ante el pedido de una reunión para actualizar honorarios e incorporar nuevos profesionales al padrón.
Los profesionales de la salud remarcaron que “no hubo más que indiferencia pese a los reiterados intentos de la agremiación por encauzar diferentes situaciones que complican la atención y el trabajo médico”, e indicaron que “la preocupación y el malestar crecen porque hace más de 20 días que la AMP solicitó una mesa de diálogo con el presidente de la obra social de la provincia de Buenos Aires, Homero Giles”.
La reunión paritaria busca establecer un nuevo incremento de honorarios que se ajuste a la realidad económica actual, debido a la inflación de los últimos meses y en relación con las negociaciones paritarias que se están llevando adelante con todos los sectores.
“Hasta el momento no se obtuvo respuesta, situación que inquieta y preocupa a toda la comunidad médica de la ciudad”, indicaron, al tiempo que informaron que “IOMA se niega a incorporar médicos y médicas recientemente agremiados”.