municipios

Echarren se reunió con el ministro Nardini por más obras para Castelli

El municipio comenzó a realizar trabajos para revertir la falta de inversión en distintas áreas durante la gestión de Cambiemos, como por ejemplo en infraestructura escolar y en la pavimentación de las calles de la ciudad.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y el intendente Sebastián Echarren analizaron las obras que se están ­desarrollando en Castelli.

Ambos mantuvieron un encuentro de trabajo en el que analizaron las tareas que se encuentran en ­ejecución.

En ese marco, evaluaron las obras de arquitectura que se están llevando adelante en el Club Náutico, el predio del Corralón Municipal, la puesta en valor de la avenida 25 de Mayo y la plaza Juan José Castelli, como así también pavimentación y bicisendas para el distrito.

Sobre el encuentro, el intendente Echarren resaltó: “Dialogamos sobre trabajos de pavimento para un nuevo complejo de viviendas de la ciudad. Es una obra muy esperada por los vecinos”.

Además, el jefe comunal destacó “la importancia de alguien como Nardini a cargo de Infraestructura, ya que entiende la problemática de los municipios y siempre está atento a nuestros pedidos”.

Noticias Relacionadas