El Arzobispo pasó la Navidad en el Hospital de Niños

Gabriel Mestre realizó una Misa allí.

El arzobispo de La Plata, Gabriel Mestre, compartió la Navidad con las y los chicos que permanecen internados en el Hospital de Niños de la ciudad, donde llevó adelante una Misa ante la presencia del director del nosocomio, Gustavo Sastre, las hermanas, los miembros de la Pastoral, voluntarios y personal del hospital.

Según se explicó desde el Arzobispado, la celebración se dio “en medio de un clima festivo, aunque también de dolor y preocupación por la falta de salud de muchos niños”.

En este contexto, realizó el sacramento de la Confirmación y la primera Comunión Eucarística a dos hermanitos gemelos, Benjamín y Lautaro, quienes estaban acompañados por sus padres, abuelos y familiares ya que uno de ellos se encuentra internado desde hace varios meses con una delicada enfermedad.

El arzobispo Mestre agradeció la tarea de las hermanas, del personal de la institución, incluido de su director, de los equipos de Pastoral y voluntarios, y pidió por el “don de la salud, la paciencia y la fortaleza para los niños internados en el hospital”.

Noticias Relacionadas