El Banco Provincia alertó a sus clientes ante posibles estafas

La entidad bancaria emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el cual advierte a sus clientes por la posible recepción de mails en los que se solicitan datos que pueden derivar en estafas.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires advirtió a sus clientes por la posible recepción de mails a sus casillas personales, en los que se solicitan datos y que pueden derivar en estafas. Desde la entidad provincial explicitaron junto a una captura de una imagen con una faja cruzada que indica falso, que “nunca emitimos este tipo de mails ni te pedimos datos o información a través de un correo electrónico”, manifestaron.

En la fotografía se puede observar un recuadro resaltado con la frase “notificación sobre tu cuenta” y se detalla: “Su cuenta quedará inhabilitada temporalmente hasta confirmar sus datos debido a cambios en nuestra política de seguridad”.

Luego se indica que: “Lo podés hacer en línea y sin salir de casa, para realizar la confirmación ingrese a la banca en línea a través de la siguiente dirección”.

Desde la entidad presidida por Juan Cuattromo se destacó que “ante denuncias y dudas”los clientes deben comunicarse inmediatamente a través de los canales oficiales del Banco Provincia.

Finalmente se puntualiza que para poder reconocer cuales son las cuentas oficiales de difusión de información y asistencia al cliente del Banco, se tiene que observar la verificación del tilde azul en las mismas, y que ante cualquier inquietud la “línea de atención telefónica es 0810-222-2776”.

Noticias Relacionadas