El consultorio veterinario continúa con más recorridos

Atención gratuita para perros y gatos.

Desde la comuna, informaron que siguen con la atención primaria, vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos en la ciudad, el consultorio móvil llegará esta semana a Lisandro Olmos, Etcheverry, Colonia Urquiza, Altos de San Lorenzo y San Carlos.

El secretario de Salud de la Municipalidad de La Plata, Enrique Rifourcat dijo al respecto: “Con el principal objetivo de acercar este servicio vital para todas las familias de la ciudad”.

En ese sentido, el funcionario local explicó que “cumplidos los tres meses, se debe aplicar obligatoriamente la vacuna antirrábica a todos los perros y gatos una vez al año”.

Las jornadas se realizarán de 9 a 12, de forma itinerante y gratuita, hoy estarán en 52, entre 508 y 512, de la localidad de Etcheverry.

Mientras que, el miércoles, los profesionales municipales atenderán en Ruta 36 y 492 (Colonia Urquiza) y el jueves, en 31 entre 84 y 85 de Altos de San Lorenzo.

Para finalizar el recorrido, el programa llegará el viernes a la plaza Don Bosco de San Carlos, ubicada en 42 y 135.

Cabe recordar que quienes deseen participar de las jornadas veterinarias deberán acercar a los animales con correas y, de ser necesario, bozales.

Noticias Relacionadas