Semana de temperatura agradable y algo inestable en la región

Se espera cielo parcialmente nublado.

Tras un fin de semana de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) seguido por un lunes fresco y ventoso, la jornada de este martes iniciará con una temperatura de 9°C en la mínima, aunque, con el pasar de las horas, irá aumentando unos cuantos grados llegando a un clima agradable. Sin embargo, se espera cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el día. El clima irá desmejorando poco a poco y, para el miércoles, ya vaticinan un aumento de la temperatura, con 13°C de mínima y 23°C de máxima. En este sentido, hacia la noche se pronostican algunas tormentas aisladas.

Por su parte, el jueves comenzará la jornada con unos 16°C desde bien temprano y seguirán las chances de lluvia (40% de probabilidades durante todo el día), con un cielo cubierto por completo.

El viernes dejará de llover, aunque la temperatura no pasará de menos de 15°C en la mínima.

Finalmente, el fin de semana volverá el frío. El tiempo tendrá un marcado descenso de la temperatura con unos frescos 7°C para el sábado, con vientos provenientes del oeste, así como también se esperan condiciones similares para el día domingo, con jornadas mayormente nubladas e invernales.

Noticias Relacionadas