El Pato de la suerte: la historia del joven que vendió el cartón millonario

Tiene 21 años y expidió el cartón del Quini 6 que convirtió a una jubilada de Barrio Norte en millonaria. El premio repartirá más de 800 millones de pesos y el joven empleado dijo que no quiere recompensa ni un reconocimiento especial por parte de sus empleadores.

Patricio es un joven de 21 años que como tantos otros empezó a trabajar para abrirse paso en la vida de temprana edad.

Desde el mes de diciembre del año pasado, en pleno auge del Mundial de Fútbol, este joven de Barrio Norte vende los cartones y anota las jugadas de los vecinos que se acercan a la agencia de 7 entre 41 y 42, que está pegada a una histórica peluquería de hombres que funciona en este lugar.

A diario ve pasar a los vecinos. Conoce la rutina de los más longevos y ahora está muy contento por haberle vendido el cartón ganador de más de 800 millones de pesos a una jubilada del barrio.

En contacto con la Red92, este joven hincha de Boca dejó pasar por un rato el mal trago de la final y contó los detalles de cómo fue la venta y el contacto con la afortunada de la jugada, que en la noche del miércoles estuvo en boca de todos los comentarios por haber ganado el Quini 6.

La agencia ganadora de La Plata está registrada con el legajo 706.693 y cobrará cerca del 1.5% del valor del premio por haber expedido la jugada de la suerte.

“La ganadora viene siempre a jugar con la misma boleta al Loto y al Quini 6, paga 600 pesos por cada jugada”, expresó el joven empleado de la agencia, quien admitió que la afortunada suele ser de esas personas que le gusta seguir o apostar en la quiniela por los mismos números hasta buscar que un día el destino y la suerte hagan que salgan.

Debido a la inseguridad imperante, la jubilada decidió no hacer declaraciones y mantenerse en reserva, ya que el dinero que cobrará representa un importante botín para los delincuentes que pudiesen buscarla.

“Al final estaba muy feliz, pero al mismo tiempo asustada por todo lo que está pasando”, recalcó Patricio, quien admitió también que durante las primeras horas de la mañana no se había registrado el cómputo de la boleta ganadora, en una situación que se fue modificando con el correr de las horas.

Durante toda la mañana circuló la versión de que la agencia que había expedido el cartón de la suerte estaba en la zona de Los Hornos. Hubo varios curiosos y reporteros que recorrieron comercios del rubro en 137 y 44, 137 y 39 y también en 524 y 7. Sin embargo, la suerte estaba en la avenida 7, pero más cerquita de plaza Italia, en donde los hombres que peinan canas o rulos se conocen de toda una vida de anécdotas y vivencias.

Noticias Relacionadas