Argentina Campeón

El platense que llevó el inflable de la Copa América a Ezeiza

El mismo sorprendió a todos en la entrada del predio y se hizo furor.

Interés General

11/07/2021 - 13:48hs

Un platense llevó un inflable de la Copa América, a la entrada del predio de Ezeiza para recibir a los jugadores de la Selección Argentina. Con un gran diseño, el mismo sorprendió a todos los presentes quienes se enloquecieron con lo visto.

Se trata de Alejandro Mañanes, quien es reconocido en La Plata por los diferentes trabajos de figuras que ha hecho, como el rostro de Cristina Kirchner y el león de Estudiantes. También se hizo popular por hacer el coronavirus inflable, quien se hizo popular en las calles de la ciudad. Tiene una tela de 700 metros y unos 25 metros de altura.

¡Mirá las fotos!

Noticias Relacionadas

Parte el vuelo espacial de Richard Branson en la nave de Virgin Galactic

El multimillonario británico viajará al espacio en lo que representa un evento histórico, dadas las características de la empresa y la tripulación.

Ciencia

Pedro Aznar, un hombre hecho de música

Empezó su carrera musical a los 7 años y, cuando estaba en su momento cumbre, con la mayor banda de rock argentino, decidió dejarlo todo para seguir aprendiendo. Porque eso es ser artista: no terminar nunca de aprender.

Cultura

Una artista platense pintó el primer cuadro de una mujer en la Cámara de Diputados

Gisela Banzer puso rostro a María Remedios del Valle, una figura clave en la independencia de la Argentina, nombrada capitana por Manuel Belgrano.

Platense en Miami adelantó cambios en la normativa para inspeccionar los edificios

Se trata de Martín Saldivar, quien es mánager de operaciones de una empresa de logística internacional. Hace seis años está radicado en Estados Unidos, viviendo a 20 minutos de distancia del lugar donde ocurrió la tragedia del 24 de junio.

Otra vez: semáforos sin funcionar en la zona Sur de La Plata

Se cierra una semana en la que hubo varios accidentes en distintas esquinas como 13 y 32, 47 y 16, 122 y 72 y hasta incluso en pleno centro como consecuencia de gran cantidad de vehículos.

Siguen esperando las luminarias y refuerzan el pedido para 122 y 72

Este punto de la ciudad limita con Berisso, en donde otros vecinos de Villa Argüello también reportaron el mismo problema con la iluminación, especialmente sobre la avenida 122.

Villa Elvira