Villa Elvira

Siguen esperando las luminarias y refuerzan el pedido para 122 y 72

Este punto de la ciudad limita con Berisso, en donde otros vecinos de Villa Argüello también reportaron el mismo problema con la iluminación, especialmente sobre la avenida 122.

Ante la falta de luz natural a partir de las 18 y hasta las 8 de la mañana en pleno invierno, desde la unión vecinalista de Villa Elvira reforzaron el pedido para que se renueven las luminarias en la zona de 122 y 72. Este punto de la ciudad limita con Berisso, en donde otros vecinos de Villa Argüello también reportaron el mismo problema con la iluminación, especialmente sobre la avenida 122.

Desde la unión vecinalista de Villa Elvira habían elevado un pedido al Municipio platense. Recibieron como respuesta la promesa de implementar las luces conocidas como zap, que serían parte de una nueva tecnología que pretende tener más tiempo útil en las columnas de iluminación de las calles de La Plata. “Nos cambiaron la fecha. Nos dijeron que iban a venir a poner las luminarias antes del jueves y ahora nos volvieron a cambiar”, comentó enojado uno de los vecinos del lugar.

Además, en la zona Sur de Villa Elvira, más concretamente en las calles 616, 615 y 614, las personas, que viven en la zona denominada “Frisón”, advirtieron que durante la primera semana de julio se han logrado reponer algunas luminarias, que están próximas a la calle 6 en el cruce con las anteriores mencionadas, pero que aún resta completar el trabajo de iluminación sobre 3, 4 y 5.

Noticias Relacionadas