Función de radioteatro en el Teatro Argentino

La propuesta revive el radioteatro con un elenco destacado en el Teatro Argentino.

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires presentará el día de mañana a las 18 una nueva función de radioteatro con la puesta de Acacia Montero, una obra de Alberto Migré protagonizada por Nora Cárpena. La actividad se realizará en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, con entrada gratuita y reserva online. En esta oportunidad, Nora Cárpena estará acompañada por Victoria Carreras, Luciana Cárpena, Norma López Monet, Sebastián Pozzi y Homero Larroca, con actuación especial de Héctor Calori. “La cultura también es memoria afectiva. Recuperar el radioteatro y volver a encontrarnos con la obra de autores fundamentales como Alberto Migré es una forma de mantener vivas historias que forman parte de nuestro patrimonio cultural y emocional”, señalaron desde el organismo cultural bonaerense.

La obra, originalmente escrita por Alberto Migré, fue adaptada al formato de radioteatro por Víctor Agú y Sebastián Pozzi. La puesta recupera una de las historias más emblemáticas del reconocido autor argentino y la acerca al público a través de un lenguaje escénico que combina actuación, narración y recursos sonoros en vivo. La producción está a cargo de Lorena Bredeston, la operación técnica de Steffy Briones y la dirección general de Víctor Agú. La actividad se realizará en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, conmemorado cada 15 de junio.

Noticias Relacionadas