El programa Cine Móvil llega a Villa Elisa

Será un evento abierto y gratuito que comenzará a las 19 y cuenta con el aval del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a través del programa Cine Móvil.

El próximo domingo 19 de febrero en el predio de la ex fábrica OFA (Organización Fabril Argentina) ubicado en Calle 5 entre 419 y 421, se proyectará Argentina, 1985, la cinta nacional que lucha por quedarse con el galardón de Mejor Película Extranjera en la 95ª edición de los Premios Óscar.

Será un evento abierto y gratuito que comenzará a las 19 y cuenta con el aval del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a través del programa Cine Móvil. Desde la organización indicaron que van a invitar actores que participaron de la película y que esperan puedan asistir.

En este sentido, expresaron que la actividad fue pensada para que en un futuro el espacio (la exfábrica OFA) funcione como un teatro y para otras actividades, potenciando así el lugar a nivel cultural. Para disfrutar de la película, recomendaron llevar reposera, alimentos y lo que deseen para ver la proyección de forma tranquila.

Noticias Relacionadas