cultura

El romance de Elizabeth Taylor y Richard Burton

La historia de ambas estrellas es inseparable de las películas que rodaron juntos.

A comienzos de la década de 1960, durante el rodaje de Cleopatra, en Roma, se conocieron la actriz Elizabeth Taylor y el actor Richard Burton. Así, ataviados al modo de Marco Antonio y de la mujer que da título a la película, se besaron por primera vez ante la cámara. Continuaron incluso cuando el director ordenó “¡Corten!”. Desde entonces comenzaron un romance que ocupó kilómetros de columnas periodísticas y velozmente se convirtió en un matrimonio.

La historia de ambas estrellas es inseparable de las películas que rodaron juntos y se inició con un drama a la altura de los personajes que interpretaron. Tras dos décadas de romances, peleas, envidias, divorcios y nuevos matrimonios, anunciaron que actuarían juntos en Broadway como protagonistas de Vidas privadas de Noel Coward.

En la famosa comedia teatral se cuenta que un hombre y una mujer se reencuentran, ya casados con otros cónyuges, y recuerdan una vida amorosa tan turbulenta como la que los protagonistas habían tenido que atravesar ellos mismos en sus vidas reales.

Noticias Relacionadas