Piden obras por robo de tapas metálicas en Barrio Norte

Un grupo de vecinos de Barrio Norte no escondió su preocupación por el estado de la avenida 38.

A menos de 200 metros de donde murió un vecino que se resistió a un robo la semana pasada, un grupo de personas de Barrio Norte no escondió su preocupación por el estado de la avenida 38.

De esta forma el lunes, después de otra jornada de feria en la rambla, apareció una rama sobre un pozo que está a metros del cruce de 11 y 38. Es para señalizar el faltante de una tapa metálica y así evitar que las personas que caminan por el lugar tengan algún tipo de accidente.

La situación no pasó desapercibida y resulta una forma “casera” de visibilizar el pozo, pero al mismo tiempo de ironizar por el estado del pavimento en una de las avenidas más transitadas en la zona del Casco Urbano.

No hay que perder de vista que por el cruce de 11 y 38 se incrementó el tránsito desde que arrancó febrero, debido a los alumnos que tienen que rendir materias o contenido previo en esta época del año en la escuela Media 1, que está en la esquina de 9.

Por el mismo lugar también cruzan varias personas que concurren a hacer los mandados los días jueves y domingos cuando están los puestos de la feria en esta zona de La Plata.

Además, por otro lado, en 1 sobre la misma 38, otro grupo de personas, que vive en el barrio Hipódromo, se manifestó preocupada ante este diario por la circulación de caballos. Sus dueños los sacan a “varear” o dispersarse, pero en ocasiones suelen cruzarse también por la 38 en dirección hacia las inmediaciones del Hospital Rossi, entorpeciendo la circulación.

Noticias Relacionadas