El testimonio de una platense que estuvo en el trágico recital en Olavarría

"Logré salir hoy, ahora en Azul, esto es un caos. No les bastaron (a los policías) los accidentes que hubo en las rutas ayer de colisiones de 9 autos, o lo que pasó anoche lo del recital y muchas cosas más. Nos quieren pacientes pero hacen todo lo posible para que la gente se enoje", le dijo a diario Hoy, Vanesa, una platense que viajó al show del Indio.

"El Indio Solari siempre pide y nosotros también queremos tranquilidad; pero no nos quieren ver tranquilos. Fue como cuando van a matar a las vacas: nos hicieron salir a todos por la misma puerta, pero entre todos nos pudimos organizar. Había gente pasada de mambo y también las avalanchas, yo estaba en la torre 6, en el medio", agregó la joven.

Respecto de la situación por estas horas, Vanesa dijo: "Estoy escuchando que es todo un caos; hay gente que está muy mal para manejar e igual lo hace. Están todos muy enojados, la policía quiere hacernos algo, pero tratamos de estar lo más tranquilos posible. Ayer había chicos haciendo dedo y la policía los paraba, los matrataba y subía arriba de las camionetas". 

Anoche, un joven falleció en la ruta 3 tras un choque y oficialmente se investiga si habría sido alguien que volvía del recital. 

Noticias Relacionadas