El Tren Patagónico anunció la suspensión del servicio por 30 días

Se trata del servicio ferroviario que une Ingeniero Jacobacci y Bariloche.

A través de un comunicado, las autoridades de la empresa Tren Patagónico S.A. anunciaron oficialmente la suspensión por treinta días del servicio que opera entre las estaciones rionegrinas de Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche.

La sorpresiva medida fue recibida con mucha desazón y preocupación por los cientos de pasajeros que a diario utilizan este ramal ferroviario patagónico para desplazarse, ya que fue tomada apenas cuatro días después de que la empresa a cargo de la explotación del servicio anunciara la puesta en venta de los pasajes para los meses de abril, mayo y junio del tramo entre las ciudades de Bariloche y Viedma.

“Tren Patagónico S.A. informa que por inconvenientes mecánicos imprevistos en el servicio local TER, que opera entre Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche, se suspende el servicio por treinta días”, informó el comunicado de prensa de Tren Patagónico S.A., publicado en la página oficial de la mencionada empresa provincial ferroviaria patagónica. “Lamentamos las molestias ocasionadas”, termina.

Noticias Relacionadas