El magnate se dedicará al área de tecnología de X Company y dejará una reemplazante como directivo de la red social.
Elon Musk comunicó que abandonará su cargo como CEO de Twitter para dedicarse a la X Company.
El magnate confirmó en su cuenta oficial de la red social del pajarito que contrató a su sucesora en el cargo. "Estoy emocionado de anunciar que he contratado a la nueva CEO de X/Twitter. Ella empezará en aproximadamente 6 semanas” sostuvo Musk, quién además explicó que su rol "pasará a ser presidente ejecutivo y CTO, supervisando productos, software y sysops".
Si bien mencionó la contratación de una reemplazante, no hizo público el nombre, por lo que resta saber quién sera la mujer que continue al frente de Twiitter. Esta persona, se calcula que comience a trabajar a mediados de junio o principios de julio. A pesar de la decisión, el multimillonario no se aleja completamente de la compañia, sino que seguirá teniendo influencia desde otro lado.
Desde la llegada de Elon Musk en octubre de 2022, varioas cambios fueron los que se vieron en Twitter. Desde despidos de personal para recortar la plantilla de trabajadores hasta cambios en la aplicación, como la incoporporación de Twitter Blue, fueron algunas de las modificaciones del magnate.