En Darse Cuenta siguen celebrando la vida

El centro de rehabilitación de adictos de la Ciudad de La Plata, llevó adelante una fiesta de graduación en la sede de la Provincia de Chaco

El centro de rehabilitación de adictos Darse Cuenta, atraviesa horas de felicidad y satisfacción ya que en los últimos días nuevos pacientes lograron la recuperación y obtuvieron la graduación de su tratamiento. La comunidad terapéutica ubicada en Los Hornos se encarga de recuperar adictos desde hace 26 años y este 2022 no es una excepción.

Luego de los festejos en nuestra región, el Director Hernán Ruiz viajó a Resistencia, Chaco, para participar del cierre de etapa de quienes son oriundos de la zona y que acuden al Centro Asistencial que la organización tiene en dicha ciudad. 

Es una muestra más del trabajo que realiza Darse Cuenta que cuenta con un equipo de más de 30 profesionales que se especializan en adicciones y que tienen un el número más alto de recuperados de todo el país. 

En tiempos de oscuridad, muerte y desolación, ellos traen esperanza. Siguen celebrando que se puede dejar las adicciones. Siguen celebrando la vida.

Noticias Relacionadas