Expectativa en el grupo de padres de la escuela Media 8

Quieren conocer el resultado del test de la preceptora que presentó síntomas de coronavirus y cuya situación derivó en que se aplique el protocolo de cuidados para los estudiantes en el lugar.

Con sobrada expectativa, padres y alumnos del turno tarde de la escuela Media 8 Pedro Benoit aguardan una respuesta oficial por parte de las autoridades del establecimiento, que funciona en pleno centro de La Plata, en 48 entre 9 y 10. Quieren conocer el resultado del test de la preceptora que presentó síntomas de coronavirus y cuya situación derivó en que se aplique el protocolo de cuidados para los estudiantes en el lugar.

“El primer hisopado dio negativo. Pero nos dijeron que puede ser un falso negativo porque los síntomas seguían apareciendo. Estamos esperando el segundo hisopado para definir qué hacer”, reveló la directora del establecimiento, Anahí Curtoy.

Si bien la comunidad educativa del turno tarde está conectada por un grupo de WhatsApp, desde la escuela garantizaron que la preceptora no tuvo un contacto directo con los alumnos a menos de dos metros de distancia.

Noticias Relacionadas