“Multiplicando Miradas” es el nombre del evento cultural.
Ya arrancó, en el partido de Brandsen, la muy anunciada décima edición del Festival de Teatro Independiente, que comenzó ayer y se desarrollará también hoy y el sábado próximo, bajo el título “Multiplicando Miradas”.
Es organizado por la Municipalidad de Brandsen, que conduce Daniel Cappelletti, y el Teatro Rafiki, con el auspicio del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El festival consta de tres obras teatrales que apuntan a diferentes públicos y que se representarán en otros tantos escenarios del distrito.
Ayer por la tarde, en el predio donde se está construyendo el Centro Cultural que nucleará a los hacedores del teatro local, se presentó el show de humor circense del artista conocido como Dr Cerebro.
Hoy, a las 19, en la Sala de Cultura del Teatro Municipal brandseño, se podrá ver A contrapelo, un drama basado en las vidas del escritor Julio Cortázar y la pintora Frida Kahlo.
El sábado 5 de noviembre, en tanto, en la Casa Rojo de la localidad de Jeppener, se escenificará la comedia Abuela de vitrina, a cargo del grupo teatral Rafiki.