Festival solidario en el sur de La Plata

Marissa Matisses, artífice de esta colecta solidaria.

En un tradicional parador de Ignacio Correa, el próximo domingo se llevará a cabo un festival solidario para el cual varios vecinos del sur de La Plata se vienen organizando con la premisa de colaborar con los argentinos afectados en la provincia de Corrientes que perdieron sus pertenencias con los incendios que se iniciaron hace más de un mes.

Marissa Matisses, por ejemplo, fue una de las impulsoras de este acontecimiento desde la zona de Parque Sicardi y Villa Garibaldi y, en contacto con este diario, sostuvo que todavía se está a tiempo para acercar donaciones, desde alimentos hasta ropa de abrigo, al centro de estética ubicado en 14 y 670 de Villa Garibaldi, o directamente el domingo al mediodía en 30 y 693, donde se realizará el festival.

“Irán músicos y bandas especialmente convocadas para hacer algo colorido y que convoque a personas que tengan la voluntad de colaborar acercando donaciones que luego serán trasladadas a Corrientes”, comentó Matisses.

Los interesados podrán acercarse directamente el día del festival a Ignacio Correa o, como se mencionó, al mencionado centro de estética.

Esta no es la primera vez que se organiza un evento solidario desde La Plata para colaborar con los ciudadanos afectados en Corrientes, ya que el mes pasado partieron dos camiones con donaciones desde el barrio Jardín convocados por los referentes del comedor Iberá Aguas Brillantes.

Noticias Relacionadas