Geo Muñecos, un localizador para encontrar los momos en Fin de Año

Con esta aplicación se puede saber además dónde están apostados y cuándo serán quemados.

Se trata de un sitio interactivo donde las familias podrán consultar para saber el lugar exacto donde están las obras de arte que se realizan cada año, que luego serán quemadas por los creadores y organizadores de cada uno de los eventos.

Con esta aplicación se puede saber además dónde están apostados y cuándo serán quemados. Además, los creadores podrán subir contenido para saber cómo fue armado el muñeco y su proceso hasta llegar al momento de finalización.

Hasta ahora hay 15 momos en distintas partes de la ciudad. Para aquellos que quieran ser parte de este espectáculo e incorporarse todavía tienen tiempo de anotarse hasta el 24 de diciembre.

Pero para tener en cuenta hay algunos requisitos que no se pueden obviar como la altura del momo, que puede ser de hasta seis metros, tres metros de ancho y tres de largo. Para evitar incendios, estar precavidos ante cualquier desperfecto y por seguridad, se pide que esté ubicado en un radio tres veces de lo que mide de alto.

En cuanto a los organizadores deben ser mayores de 21 y vivir a 500 metros de donde se arma dicho momo. Respecto de la pirotecnia se prohibió su utilización, ya que es perjudicial no solo para los animales sino también para personas con autismo. Los muñecos se deben armar definitivamente cinco días previos al quemado.

En esta oportunidad los organizadores tendrán la posibilidad de armar puestos de comida como parrillas y bebidas para las personas que lleguen al lugar, a partir de las 18 hasta las 22. Las familias podrán disfrutar de una jornada de diversión, visitando cada lugar con propuestas distintas.

Noticias Relacionadas